En junio Latam anunció el cierre de su filial de Argentina. Debido a esto la empresa tuvo que cancelar muchísimos vuelos y hacer los reintegros correspondientes a todos los pasajeros afectados. Entre esos estábamos nosotros, que teníamos vuelos a Iguazú y Córdoba en marzo y mayo.
Entonces nos pusimos en campaña de averiguar como serían reintegradas nuestras millas y cargos pagados. Solo sería cuestión de tiempo y paciencia.
Hace un mes exactamente les contábamos que había aparecido la devolución de millas pero no así de los cargos abonados en pesos con tarjetas de crédito.
Ahora, luego de un segundo mes, ingresando a Visahome (pagamos con visa), vimos que ya aparecen los movimientos del reintegro de los impuestos y tasas que habíamos pagado al momento del canje.
Las devoluciones se ven en negativo y con la fecha original de la compra o canje de los aéreos:

Ahora, con algo de sabor amargo, damos por cerrado este tema de las devoluciones de Latam por el cierre de la filial Argentina. Tuvimos la suerte de hacer muchos vuelos nacionales con millas, ahora no queda otra que usar las millas para vuelos internacionales!





























Abone 7 pasajes a bariloche por LATAM. para Mayo 2020. En Abril cancelan los vuelos, luego dejan de operar vuelos de cabotaje y solo me reintegran 14 mil de tasas se quedaron con casi 26 mil pesos sin motivo y me dicen que no me corresponde, y ellos son los que se fueron del pais. LADRONES ESTAFADORES…
Quizas puedas ir a defensa del consumidor con todos los antecedentes y documentación! entiendo tu indignación.