El día de ayer contábamos que luego de meses de reclamos habíamos recibido la devolución de un hotel reservado en Despegar. Fue un día positivo ya que también ayer recibimos la devolución de 4 aéreos que teníamos con LATAM para volar en el país a Córdoba e Iguazú!
Cuando LATAM anunció el cierre de su filial Argentina intentamos sin éxito solicitar la devolución desde la web como indicaban en el comunicado. Entonces, decidimos llamar al centro de atención, que siempre nos atienden 10 puntos. Muy cordialmente nos indicaron que dentro de los 30 a 40 días estarían realizando la devolución de las millas a la cuenta LATAM Pass, y por otro lado, que los cargos abonados serían devueltos a la misma tarjeta.
Los plazos se cumplieron y finalmente recibimos el mail de aviso de la devolución
Así es el mail de LATAM avisando que las millas han sido devueltas:
Y así se ve en el estado de cuenta de LATAM Pass:
En cuanto a los impuestos y cargos que abonamos con tarjeta de crédito por el momento no hemos tenido novedades! veremos si aparecen en unos días y sino volveremos a llamar.