Son dos localidades vecinas con personalidades completamente diferentes! Si van a conocer Los Ángeles y tienen algo de tiempo libre, merecen ser visitadas!
¿Cuánto tiempo dedicar?
Un día completo puede ser suficiente! Hay mucho que ver y hacer por lo que les recomendamos empezar temprano y terminar tarde en la noche. Hay actividades para todos los horarios.
¿Cómo recorrer esta zona?
Lo ideal para recorrer estas localidades es estacionar el auto en alguna de las zonas permitidas y luego moverse caminando o bien rentar una bicicleta. Nosotros decidimos caminar!
Consejo Viajero: estacionar en las zonas cercanas a la costa es casi imposible! Igualmente alejándose unas cuatro o cinco calles de la costa, van a encontrar lugar sin problema. Eso sí, revisen los carteles para ver si está permitido estacionar y en que horario!
Venice Beach
Aunque sus playas son muy amplias y extensas, lo más interesante de Venice no son justamente sus playas! sino sus coloridas calles.
La recorrida completa nos llevó algo más de tres horas donde caminamos muchísimo y vimos de todo.
Comenzamos por su zona de canales inspirada en Venecia, de allí sale su nombre. Se puede pasear sin problema por sus caminos y ver casas de revista.

Luego, hicimos una recorrida por sus calles «céntricas», ideales para sacar fotos de sus múltiples murales y para comenzar a conectar con espíritu de Venice.
SUSCRIBITE AL BLOG POR MAIL
Finalmente bajamos a la playa, recorrimos su costanera, tiendas algo bizarras y visitamos la famosa muscle beach. Lugar donde entrenaba nuestro ídolo, Arnold Schwarzenegger, cuando nadie lo conocía. Grande Arnold si nos habrás entretenido con tus películas. ????????
También hubo tiempo para relajarnos con un poco de playa!

Santa Mónica
Santa Mónica se encuentra justo al lado de Venice, por lo que si quisieran podrían ir caminando o en bicicleta. Sin embargo, nosotros decidimos que queríamos tener el auto cerca para cuando sea la vuelta en la nochecita totalmente agotados. ????
Hicimos lo mismo que en Venice, estacionamos el auto a unas 5 calles del mar y conseguimos lugar sin demasiado esfuerzo.
Santa Mónica brilla en todo lados, todo es prolijo y bonito! Lo ideal es recorrerla libremente sin demasiada planificación. Cuenta con cientos de restaurantes, bares y tiendas modernas de todo tipo, desde primeras marcas hasta otras más terrenales como GAP y H&M.
Su zona comercial se centra en los alrededores de la calle 3.

Tiene un tramo de varias cuadras hecho peatonal.

Nos dimos el gusto de probar la famosa y deliciosa «Red Velvet» de Carlo´s Bakery, la tienda Buddy Valastro, el protagonista del reality «Cake Boss».

Santa Mónica también cuenta con una extensa playa de cinco kilómetros donde se encuentra su famoso muelle. Este cuenta con muchos puestos de comida rápida y una vuelta al mundo de algo más de 9 pisos de altura. Sin duda es el ícono de Santa Mónica, lo habrán visto más de una vez en películas y series.
Terminamos el día cenando algo rápido en la zona comercial, estábamos realmente cansados luego de un día tan largo y de tantas caminatas!
Sin dudarlo, vale la pena visitar esta zona! Venice y Santa Mónica tienen una mezcla de culturas y contrastes interesantísimo!
SUSCRIBITE AL BLOG POR MAIL
Comments 1