En teoría los vuelos de cabotaje regulares debería comenzar mañana 22 de octubre. Lo que sucede es que muchos de los gobernadores de las provincias no dieron su visto bueno ni anunciaron protocolos o requisitos sanitarios para ingresar a las provincias. Sin palabras.
El primer vuelo es de Aerolíneas desde Ezeiza hacia San Salvador de Jujuy. Está vendido en un 70%. Será el primer vuelo regular de cabotaje en más de 7 meses. El gobierno de Jujuy confirmo que este vuelo podrá concretarse.
Estando a menos de 24 horas de despegar hay más dudas que certezas en muchas provincias. Hay más de 100 programados para lo que queda de octubre.
Parece que a algunas provincias no les alcanzaron los 7 meses de cuarentena para organizarse. Al día de hoy varias de ellas no informaron los requisitos que exigirán a los pasajeros al aterrizar. El colmo es que además algunas provincias ni siquiera respondieron a las autoridades nacionales con un sí o un no a la aceptación de recepción de vuelos.
Veremos como se desarrolla esta noticia! al ritmo de respuesta de las provincias parece que más de un vuelo se cancelará o reprogramará. Que organizados somos????.






























Comments 1