Continúa la adecuación del aeropuerto internacional de Ezeiza. Ahora se instaló gráfica en la zona exterior del check-in de la terminal A que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador de check-in correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior.
Por otra parte, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse cuando descienden del auto. Aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto. Dentro de los próximos días, se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios.

En cuanto a la oferta gastronómica, se destaca que ya abrieron los foodtrucks anunciados hace algunos días:

– Havanna: cafetería, pastelería, sándwiches y sus clásicos alfajores, en horario de 8 a 22 horas en formato take away.
– Fausto: sándwiches de bondiola y chorizo, panchos, empanadas, tostados, bebidas y cafetería, en horario de 8 a 22 horas en formato take away.
– Outback: aussie ribs, Outbaker burguer, sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería, en horario de 11 a 22 horas en formato take away.
– Cream Roll: es el único que aún no se encuentra funcionando aunque según AA2000 estaría abriendo esta semana. Ofrecerá su oferta de helados artesanales, en horario de 12 a 21 horas en formato take away.






























