Todas las aerolíneas del mundo están saturadas y reciben miles de llamadas para regularizar diferentes situaciones ante la ola de cancelaciones y modificaciones de vuelos por el coronavirus. Delta no es la excepción!
La empresa americana estima que se verá forzada a dejar entre un 70% y un 90% de su flota en tierra. Esto es la consecuencia de cierres de fronteras y restricciones que se van aplicando en los países. En el caso de Estados Unidos, por el momento no se restringió la libre circulación a sus ciudadanos.
Dicho esto, Delta verá cada vez más vuelos afectados, lo que se traduce en que cada vez haya más llamados de clientes para solicitar información, devoluciones, etc! Delta tomó la decisión de transformar su museo en Atlanta en un gran call center, con el objetivo de lograr atender a todos los pasajeros.
¿Curioso no? varios de los empleados estarán atendiendo debajo del ala de un antiguo Boeing 767. La aerolínea está trabajando para mantener un entorno seguro para sus empleados ante el gigantesco aumento en los volúmenes de llamadas!





























