Quienes Somos

Hola somos Nacho y Debo, una pareja que sueña con viajar lo más que se pueda! Vivimos en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La idea de este blog surgió como un hobbie, los dos amamos viajar, organizar, investigar y aconsejar. Bueno, en realidad, a Debo no le gusta tanto la parte de organizar. En este sitio encontrarán experiencias propias, opiniones, consejos, promociones de vuelos  y mucho más. Esperamos que les sea útil a la hora de planificar un viaje!

Somos de los que nos gusta llegar con toda la logística hecha. Nunca un viaje sin hotel reservado! Que locura la gente que haces eso! Dirán que somos estructurados. Sin embargo, tener todo planificado ayuda a no perder tiempo en los viajes pensando en ¿Cómo llegar? ¿dónde dormir? ¿qué visitar? ¿dónde se compran las entradas? ¿que se come acá!? etc. Tantas preguntas que uno se va haciendo día a día. Nosotros las llevamos resueltas antes de cada viaje.

Queremos ayudarlos en todo lo que necesiten, no duden en contactarnos por preguntas, sugerencias, contarnos experiencias, darnos consejos, por lo que quieran estamos a disposición y felices de leerlos y responder!

Compartimos el placer de viajar de la manera más confortable y enriquecedora posible. Las recomendaciones realizadas son fruto de experiencias vividas.