La startup Rappi, de origen colombiano, una de las plataformas de delivery más populares continúa creciendo en funcionalidades. Además de delivery, en otros países ya funciona como un banco digital!
En nuestro país por lo pronto tenemos todo lo que es delivery y la funcionalidad de Rappi Travel que por el momento permite reservar únicamente vuelos y hoteles de todo el mundo. La idea es que en próximas etapas vaya sumando seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.
«En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año.»
Matías Casoy, gerente General para Rappi Cono Sur.
SUSCRIBIR AL BLOG POR MAIL
Tecnología de viajes
Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la superapp, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.
Precios Baratos
Hicimos algunas pruebas tomando fechas aleatorias y llegamos a valores mucho más económicos que Despegar y Almundo. Dejamos las pantallas para el primer ejemplo de un vuelo a Madrid. Despues les dejamos otras comparaciones en datos, jueguen uds! ????
Vuelo a Madrid – $83996 en Rappi Travel
- ALMUNDO $100.175 ????
- DESPEGAR $95.859 ????
- RAPPI TRAVEL $83.996 ✅
ALMUNDO

DESPEGAR

RAPPI CON EL MEJOR PRECIO

VUELO A MIAMI 2/11 al 17/11
- ALMUNDO $97.956 ????
- DESPEGAR $102.135 ????
- RAPPI TRAVEL $96.987 ✅
VUELO A ROMA 2/11 al 17/11
- ALMUNDO $116.710????
- DESPEGAR $126.059 ????
- RAPPI TRAVEL $111.061 ✅
CONTRA IMPORTANTE!
En todas las pruebas que hicimos Rappi Travel tuvo mejor precio PERO (un pero muy grande) lamentablemente no ofrece cuotas! Teniendo en cuenta esto seguramente todos terminemos comprando en alguna agencia que ofrezca cuotas aunque nos salga un poco más caro. Lamentablemente en un país como el nuestro, con una inflación anual que rozará el 50%, la posibilidad de tener 6 o 12 cuotas justifica ampliamente la diferencia de precio.






























