En el caso de Aerolíneas:
La aerolínea manifiesta que la medida afecta a 37000 pasajeros y 330 vuelos. Ya han reubicado al 75% de los pasajeros
Para los vuelos internacionales modificaron el horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29.
En cualquier caso quienes no hayan sido informados de su reprogramación tienen que estar atentos a los medios de contacto que hayan registrado o bien pueden comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.
Adicionalmente tienen la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.
En el caso de Latam:
Se podrá reprogramar los vuelos en un plazo de 15 días o pedir su cancelación, en ambos sin multa. También podrán pedir un cambio de ruta, sin penalidad, abonando al diferencia en caso de que corresponda.
La reprogramación de vuelos deberá realizarse a través del sitio LATAM.com, su app, agencias de viajes (en caso de que allí se haya adquirido el ticket) o al centro de atención telefónica.
Espero no hayan sido afectados y si lo fueron que les haya sido de utilidad esta info.
Fuente: aerolineas.com y latam.com






























